Bodega Online: disfruta de la elegancia de nuestros vinos en tu hogar

¿Por qué visitarla?

En la Bodega online de Finca la Emperatriz encontrarás a tu disposición la mejor calidad en la venta de vinos online con nuestras gamas de vino de la D.O.Ca Rioja elaborados con viñedos propios y en nuestra bodega familiar de Finca La Emperatriz, en el corazón de Rioja Alta. Descúbrelos aquí

FOTOS_HH_2022-134

Una apuesta al origen, donde nuestros viñedos son protagonistas en cada vino que elaboramos. Tintos y blancos con un sentido de pertenencia único y unas señas de identidad inconfundibles: delicadeza, frescura y una finura perfecta.

 

Vinos con todo lo necesario para hacerte disfrutar en cada copa.

Comprar vino en nuestra bodega online es tan cómodo como hacerlo en la tienda física de la bodega si vienes a visitarnos. Ponemos a tu disposición todas nuestras referencias, siempre con la última añada disponible en el mercado, que podrás comprar por botellas o cajas, con la posibilidad incluso, de mezclarlas si prefieres ampliar tu selección.

Vino tino

En nuestra bodega online encontrarás todas las referencias de nuestros vinos tintos. Todos ellos con marcada personalidad propia, y cada uno perfecto para un momento y compañía.

 

La estrella es nuestro Finca La Emperatriz Tinto elaborado mayoritariamente con Tempranillo y Garnacha procedentes de viñedos de más de 60 años. Su crianza en barrica de roble francés y americano aporta a su carácter fresco y afrutado una paleta de matices y un equilibrio impecable. Un tinto muy versátil gastronómicamente que muestra al mismo tiempo frescura y tipicidad.

Vino blanco 

Nuestros vinos blancos tienen un estilo refinado con un delicado equilibrio que siempre es capaz de convencer. El Finca La Emperatriz Blanco es la máxima expresión entre ellos: fino, seductor y elegante. Un vino blanco Reserva de los grandes, con todo para disfrutar.

Packs para regalar

Regalar es un arte y nosotros lo sabemos. Por eso hemos diseñado una colección de estuches y packs de vino muy especiales listos para regalar. Todos ellos creados con mimo para que puedas sorprender a esa persona tan especial. 

 

Además, podrás pedirnos que enviemos el pedido a una dirección concreta, incluso de otra persona si quieres hacer un regalo sorpresa con mucho encanto. Además, te damos la posibilidad de añadir una tarjeta personalizada con el mensaje que nos indiques.

Elige tus vinos favoritos entre todas nuestras gamas de vinos online, haz tu pedido y recíbelo cómodamente en casa, los gastos de envío son totalmente gratuitos por compras superiores a 50€ en envíos a toda la península

 

Podrás comprar directamente desde tu móvil, y recibir el pedido en un periodo de entre 48 y 72 horas. Además, si te suscribes a nuestra newsletter te contaremos todas las novedades y podrás disfrutar de ofertas y oportunidades de compra exclusivas sólo accesibles para nuestros socios.

 

Además, entre nuestros productos encontrarás bonos regalo con escapadas y visitas guiadas a Finca la Emperatriz, un regalo con encanto para los amantes del vino y el enoturismo. 

 

También podrás unirte a nuestro club del vino, especialmente diseñado para todas aquellas personas que desean conocer de cerca una bodega singular de Rioja Alta. 

 

Visita nuestra bodega online y prepárate para disfrutar descorchando frescura, armonía, potencia aromática y placer, mucho placer.

Lo sentimos, no tienes
la edad legal para visitar nuestra web.

VUELVE PRONTO.

Bienvenido a Hermanos Hernáiz.

Para navegar por nuestra web debes tener la edad legal
para consumir bebidas alcohólicas en tu país.

¿Tienes la edad legal?