Bodegas con hotel

En La Rioja para unas vacaciones únicas

En los últimos años, la oferta de bodegas con hotel en La Rioja ha aumentado de manera espectacular. La enorme demanda de este tipo de servicios y experiencias, que año tras año se vuelve más popular, ha hecho que muchas de las bodegas de la región hayan ampliado sus servicios, ofreciendo habitaciones e instalaciones hoteleras para un disfrute máximo de las actividades relacionadas con el vino. Veamos algunas de las ventajas de esta tendencia:

contenido-2-imagen-6

Multiples actividades

Ahora la experiencia de visitar una bodega puede ampliarse y alargarse todo lo que el cliente desee. Además, las diferentes bodegas ofrecen diferentes opciones de alojamiento como por ejemplo: hoteles boutique, hoteles de lujo y alojamientos rurales en bodegas y fincas, permitiendo a cada cliente elegir en función de sus gustos.

contenido-2-imagen-3

Diferentes tipos de catas

Gracias a estas nuevas experiencias de alojamiento, la visita enológica resulta de lo más completa, porque, además de la estancia en el hotel, se ofrecen todo tipo de actividades adicionales dentro de la bodega y el viñedo, resultando en experiencias únicas centradas en lo que más nos gusta: el vino, que además permiten conocer y disfrutar toda la cultura de la región.

contenido-2-imagen-2

Infraestructuras de calidad

Las bodegas han hecho un esfuerzo invirtiendo en estas instalaciones hoteleras para proporcionar un servicio de calidad que se añade a la propia elaboración del vino. Estas nuevas instalaciones, por lo general, suelen ofrecer unas vistas únicas del lugar, los viñedos y el paisaje que lo rodea: un gusto para los sentidos.

contenido-2-imagen-1

Combinación de tradición y modernidad

Algunas bodegas aúnan las tradiciones más antiguas con la más completa modernidad, ofreciendo servicios únicos que no encontrarás en ningún otro lugar. Todo ello se refleja en las actividades enológicas y en los servicios hoteleros, resultando en experiencias inigualables que recordarás para siempre.

IMG_9673-1

¿Qué ofrecemos en nuestras villas con alojamiento en Finca La Emperatriz?

Estas villas están situadas en Baños de Rioja, en el corazón de un viñedo histórico y singular que perteneció a Eugenia de Montijo, última emperatriz de Francia y esposa de Napoleón III.

Situadas muy cerca de las principales localidades turísticas de La Rioja como: Haro, Ezcaray, Santo Domingo, Nájera y a solo 30 minutos de Logroño. Podrás hacer una visita rápida a los puntos de interés más relevantes de la zona en muy poco tiempo.

Imagina alojarte en el corazón de Rioja Alta, rodeado del Viñedo Singular más grande de la D.O.Ca Rioja y disfrutando de las mejores actividades enológicas. Si buscas unas vacaciones diferentes, no encontrarás mejor opción.

Perfectamente equipadas para sentirte cómo en casa. Nuestras villas son la opción perfecta para preparar tu escapada única y diferente a La Rioja.

Nuestros servicios en las villas Finca La Emperatriz

Contamos con un servicio de recepción para huéspedes, con el que te ayudaremos con todo lo necesario para que tu viaje sea fantástico. También dispones de wifi en las villas para tu estancia en la finca.

Uno de los mejores servicios son las actividades especiales que se pueden realizar: visitas, catas y nuevas experiencias en la finca que te encantarán. Las villas son ideales para familias, pudiendo contar incluso con cunas para bebés en caso de ser necesarias y de forma totalmente gratuita.

 

También contamos con parking gratuito y privadodesayuno servido en la villa con petición previa, y aire acondicionado.

 

Y aunque cada villa cuenta con su propia terraza y jardín privado, también podrás disfrutar de nuestro Wine Bar situado en la finca con terraza, para degustar cualquiera de los vinos que elaboramos en la propiedad.

 

Si nuestra propuesta ha conseguido despertar tus sentidos, no lo dudes más: ven a disfrutar de una experiencia enológica única, en nuestras villas, que no olvidarás.

HH_LIBRO-2 (1)

Lo sentimos, no tienes
la edad legal para visitar nuestra web.

VUELVE PRONTO.

Bienvenido a Hermanos Hernáiz.

Para navegar por nuestra web debes tener la edad legal
para consumir bebidas alcohólicas en tu país.

¿Tienes la edad legal?