Club de vino

Un lugar diferente donde disfrutar como nunca

¿En qué consiste un “Club de Vino”?

Un club de vino es una membresía que permite a los amantes del vino disfrutar de la oportunidad de descubrir y catar nuevas referencias de vino, viviendo experiencias únicas relacionadas con el mundo de la enología. Una oportunidad única de seguir aprendiendo y disfrutando. 


Los clubes de vino ofrecen además diferentes niveles de membresía, con opciones que se adaptan a diferentes preferencias y presupuestos. Al unirse a este tipo de clubs, los suscriptores pueden esperar una relación estrecha y un trato directo con la bodega, acceso exclusivo a referencias y añadas, ventajas especiales, descuentos, acceso preferencial a eventos, invitaciones a bodega y catas y un largo etc. 

Únete a nuestro club y disfruta de un vino totalmente exclusivo

En Finca la Emperatriz elaboramos un vino exclusivo, solo accesible para los socios del club, con una selección de las mejores viñas de Finca La Emperatriz. La botella se viste con una etiqueta exclusiva para los socios, que cada miembro puede personalizar según sus necesidades.

 

Este vino, El Jardín de La Emperatriz Club del Vino, es un reserva únicamente disponible para los socios de nuestro Club, y que por lo tanto, no puede encontrarse en el mercado. Un vino que refleja fielmente la personalidad de un viñedo único de Rioja Alta, criado 24 meses en barrica y con un tiempo en botella mínimo de 1 año para garantizar su calidad y potencial de envejecimiento.

bodega-familiar-finca-la-emperatriz-1

¿Cómo formar parte de nuestro Club del Vino?

La membresía anual al Club del Vino de Finca la Emperatriz puede adquirirse o bien con la compra de una barrica completa (240 botellas), o bien, de media (120 botellas). Estas botellas además se vestirán con una etiqueta exclusiva del club, que el socio podrá personalizar.

Por supuesto, las botellas se guardarán en condiciones óptimas para su conservación y podrás disponer de ellas mediante recogida en la propia bodega, o con entrega a domicilio (portes gratis según condiciones). 

También podrás disfrutarlas en los espacios de la bodega si así lo prefieres, aunando una experiencia enoturística única con un vino de excelentes características. 

PRESENTACION GUARDA CUMBRES-46 (1) (1)

Ventajas exclusivas de nuestro club de vino

Comidas en la bodega

Los socios del Club pueden disfrutar de almuerzos en la bodega con un menú especial de propuestas tradicionales de gastronomía riojana, además de diferentes opciones de maridaje. Ponemos a su entera disposición el espacio, el producto y los profesionales para que la experiencia sea ¡perfecta!.

Catas especiales

Nuestros socios catan las nuevas añadas en exclusiva cada primavera. Además, podrán hacer consultas y preguntas al equipo enológico, relacionadas con nuestros vinos y su proceso de elaboración.

Enoturismo en la finca

Algunas de las actividades especiales que se pueden realizar gracias a la membresía del club, son dos visitas guiadas, tanto para el socio como para un máximo de 6 acompañantes que él o ella elijan. Un evento magnífico para descubrir la historia de un viñedo muy poco habitual en Rioja.

Descuentos y preferencia en nuevos lanzamientos

Los socios disfrutan de un 10% de descuento en todos nuestros productos en tienda. También tendrán preferencia de compra en el lanzamiento de nuevas añadas y ofertas especiales, así como productos con existencias limitadas y formatos singulares.

Acceso preferencial a eventos y citas exclusivas

En Finca La Emperatriz los socios de nuestro club tienen siempre un acceso preferencial en todos los eventos celebrados en la bodega. Además, cada año, preparamos una serie de citas diseñadas solo para socios, destacando nuestra cata en primeur de las nuevas añadas.

Lo sentimos, no tienes
la edad legal para visitar nuestra web.

VUELVE PRONTO.

Bienvenido a Hermanos Hernáiz.

Para navegar por nuestra web debes tener la edad legal
para consumir bebidas alcohólicas en tu país.

¿Tienes la edad legal?