Compra tu vino Online: botellas de gran calidad

Nuestra tienda de vinos online Hermanos Hernáiz es la opción perfecta para comprar vino online y hacerte con tus favoritos desde casa, de una forma cómoda y segura, ahorrando tiempo y recibiendolos directamente en la puerta de casa.

Vinos de calidad a un click de distancia

Comprar vino online es más fácil y cómodo que nunca. En nuestra tienda online podrás encontrar todas nuestras marcas y disfrutar de las últimas añadas disponibles en el mercado, junto a la selección de vinos que importamos en exclusiva desde la bodega

 

Además, en nuestra tienda online encontrarás descripciones detalladas de cada vino, incluyendo información sobre su elaboración, variedades y puntuaciones. Esta información te ayudará a decidirte sobre tu compra si aún no conoces nuestros vinos.

 

Puedes comprar incluso desde tu móvil con un solo click, y en un plazo de entre 48 y 72 horas lo tendrás en tu casa, listo para disfrutar.

FOTOS_HH_2022-140 (3)
FOTOS_HH_2022-10

Compra vino tinto online

Tempranillo y Garnacha son las grandes protagonistas de los vinos tintos que podrás comprar en nuestra tienda online. Las dos variedades tintas más importantes de la denominación son las principales en nuestro vino de alta gama, el Finca La Emperatriz, que procede de viñedos viejos en vaso, certificados como ecológicos.


Compra online nuestros formatos especiales de ”Finca la Emperatriz Tinto”. Una forma diferente y muy original de disfrutar del vino que va desde el formato de media botella hasta la Primat, ¡una botella de 27 litros!. Formatos que son perfectos para las grandes celebraciones.

Compra vino blanco online

Los vinos blancos están experimentando un aumento significativo de su popularidad en los últimos tiempos gracias a su gran versatilidad gastronómica y la gran calidad de las elaboraciones actuales.

 

Los vinos blancos de Finca La Emperatriz están elaborados con Viura, la variedad blanca autóctona más popular de la D.O.Ca Rioja, que en nuestro caso tiene su origen en parcelas de viñedo de más de 60 años. 


Expresivos, frescos, persistentes y muy elegantes, son sin duda la opción perfecta para los amantes de los vinos blancos, a los que puedes sorprender con los formatos especiales de vino blanco que puedes encontrar también en nuestra tienda online.

Comprar vino online para regalar

Regalar vino es un acierto por varias razones. A menudo se asocia con la elegancia y el refinamiento y junto al champagne, es sin duda, el gran símbolo de la celebración. Por eso, en nuestra tienda online podrás comprar vino en una sección dónde te presentamos nuestra mejor selección de packs y estuches especiales ya preparados y listos para regalar.

 

Todo ello con la comodidad de recibir tu compra de vino directamente en casa o de enviarlo a una dirección concreta, domicilio o lugar de trabajo, incluso de otra persona si quieres hacer un regalo sorpresa con mucho encanto. Puedes descubrir todas las propuestas de nuestra tienda online en la sección “Para regalar” donde encontrarás la mejor selección de formatos y estuches, perfectos para sorprender. Además, te damos la posibilidad de añadir una tarjeta personalizada con el mensaje que nos indiques.

 

También tenemos packs para regalos de empresa, incluso con la opción de diseñarlos a medida con lo que quieras. Cuéntanos lo que necesitas poniéndote en contacto con nosotros.

Envío gratis a partir de 50€

Los envíos son totalmente gratuitos en toda la península para pedidos a partir de 50€ de compra, que se envían mediante mensajería privada, tras la confirmación de compra y se entregan en un plazo de 72 horas.

 

Por supuesto, ofrecemos garantía ante posibles roturas imprevistas que puedan darse durante el transporte del vino a tu hogar, retornando el producto y cambiándolo si fuera necesario.

rioja-1-1

Lo sentimos, no tienes
la edad legal para visitar nuestra web.

VUELVE PRONTO.

Bienvenido a Hermanos Hernáiz.

Para navegar por nuestra web debes tener la edad legal
para consumir bebidas alcohólicas en tu país.

¿Tienes la edad legal?