Glamping en La Rioja

Una escapada de ensueño

Despertar en plena naturaleza, disfrutar de los colores del atardecer y apreciar las estrellas del cielo nocturno sin ningún tipo de contaminación lumínica. Ahora añadimos todas las comodidades de un hotel de lujo y todo el encanto de un alojamiento rural. ¿De qué estamos hablando? De glamping, la nueva tendencia slow travel perfecta para la desconexión.

¿Qué es el glamping?

La palabra glamping nace de aunar los conceptos “glamour” y “camping”, una tendencia de viaje a la que también se le conoce como campamento glamuroso o incluso camping de lujo; y que durante los últimos años está experimentando un enorme auge. 

 

El glamping fusiona la aventura, la emoción, la conexión y la belleza de la naturaleza del camping tradicional, con las comodidades y el lujo de las habitaciones de los hoteles más glamorosos del mundo, buscando ofrecer una experiencia de 5 estrellas con un estilo más ligero y una plena inmersión en el entorno.

Explicado de forma sencilla, se trata de alojarse en habitaciones ya preparadas, sin el engorro de tener que montarlas tú mismo, con un estilo lujoso e independiente, instaladas en parajes alejados, inaccesibles o bellos y exóticos.

 

Una opción de viaje fantástica para desconectar de la rutina y alejarnos de los rigores del día a día, donde el objetivo es el descanso, la desconexión y la más absoluta tranquilidad.

vino-elpedal-fondo
_45A7968 (1)

Glamping y enoturismo en bodegas Finca La Emperatriz

Nuestra singular bodega ofrece una visión única del concepto de enoturismo, muy cercana a la tendencia del slow travel, promoviendo la integración total con el destino y la plena inmersión en la historia, las tradiciones y los estilos de vida de la región.

 

En la finca disfrutarás de un enoturismo diferente, sencillo, auténtico y, sobre todo, relajado. Todo ello cuidando y compartiendo su esencia, que no es otra que la vida tranquila de una finca y un viñedo histórico, que data del siglo XIX y que sigue su día a día ajeno a los rigores y exigencias de la vida moderna.

Las villas de Finca La Emperatriz son una verdadera joya dentro de esta hermosa finca vinícola. Ubicadas estratégicamente entre los extensos viñedos, ofrecen una experiencia única y enriquecedora para aquellos que buscan una escapada de lujo en medio de la naturaleza y el encanto de La Rioja.

 

Una de las características más destacadas de las villas son sus impresionantes vistas. Desde cada rincón de estas elegantes y bien equipadas residencias, los huéspedes pueden disfrutar de panorámicas espectaculares de los viñedos que se extienden hasta donde alcanza la vista. Las suaves colinas y valles crean una atmósfera de paz y serenidad, perfecta para desconectar y relajarse.

Disponemos de tres villas

Villa SUITE

1 habitación / 1 baño / 2 adultos + 2 niños 

Perfecta para parejas que desean hacer una escapada. Podrán disfrutar de un buen libro y una copa de vino en la librería de la villa junto a la chimenea.

VILLA FAMILIAR

2 habitaciones / 2 baños / 4 adultos + 2 niños

Ideales para familias que quieren visitar La Rioja. Tienen todas las comodidades de una casa y una magnífica terraza privada con jardín y vistas al viñedo.

Lo sentimos, no tienes
la edad legal para visitar nuestra web.

VUELVE PRONTO.

Bienvenido a Hermanos Hernáiz.

Para navegar por nuestra web debes tener la edad legal
para consumir bebidas alcohólicas en tu país.

¿Tienes la edad legal?