Tienda de vinos online, tus favoritos a un click de distancia

Comprar vino por internet se ha convertido en algo cada vez más habitual, cómodo y sencillo para los amantes del vino. Y es que nuestra tienda de vinos online Hermanos Hernáiz es la opción perfecta para hacerte con tus vinos favoritos desde casa, de una forma cómoda y segura, ahorrando tiempo y recibiendolos directamente en la puerta de casa.

fotografias jardines 2024-6 (1)

Tienda de vinos online ¿Cuáles son sus ventajas?

La principal ventaja de comprar vino online es la misma que encontramos al comprar cualquier otro producto por internet, y es la gran comodidad que supone. 

 

La posibilidad de comprar vino desde la comodidad de tu hogar y recibirlo directamente en tu puerta ahorra tiempo y esfuerzo. Evitas desplazamientos a tiendas físicas, filas y la carga de botellas pesadas, permitiéndote disfrutar más del proceso de selección.

 

A esto, hay que sumarle el ahorro de tiempo en cada compra y la facilidad de encontrar los productos que buscamos fácilmente y a golpe de click.

 

Veamos más ventajas de comprar vino online en Hermanos Hernáiz:

En nuestra tienda online encontrarás descripciones detalladas de cada vino, incluyendo información sobre su elaboración, variedades y puntuaciones. Esta información te ayudará a decidirte sobre tu compra si aún no conoces nuestros vinos.


Además, siempre encontrarás la última añada disponible en el mercado de todas nuestras referencias, junto a la selección de vinos que importamos en exclusiva desde la bodega. Todo ello con envío gratuito para compras a partir de 50€.

Con la comodidad de recibir tu compra de vino directamente en casa, en nuestra tienda online además, podrás solicitarnos que enviemos el pedido a una dirección concreta, domicilio o lugar de trabajo incluso de otra persona si quieres hacer un regalo sorpresa con mucho encanto.


Puedes descubrir todas las propuestas de nuestra tienda online en la sección “Para regalar” donde encontrarás la mejor selección de formatos y estuches, perfectos para sorprender. Además, te damos la posibilidad de añadir una tarjeta personalizada con el mensaje que nos indiques.

Pago rápido y seguro

Para los pagos en nuestra tienda online podrás utilizar tu tarjeta de crédito o débito mediante la plataforma segura de Paycomet, la plataforma digital de Banco Sabadell. Cuando confirmes el carrito de compra, nuestra tienda online mandará una solicitud a la plataforma y te redirigirá a su portal seguro para que realices el pago y después nos informará del resultado de la transacción. Toda esta comunicación se realiza de forma segura mediante encriptación.

 

Al terminar el pago verás de nuestra nuestra tienda online y se mostrará un mensaje que te indicará que el pago se ha realizado correctamente. Además, te enviaremos un correo electrónico confirmando tu pedido si todo ha ido bien.

 

Si lo prefieres, también podrás optar por alguno de los otros métodos que tenemos habilitados para el pago: Bizum y Paypal, ambos sin necesidad de indicar datos de tarjeta. Y es que comprar vino por internet es hoy más rápido y seguro que nunca.

Compra vino online con total garantía

Los pedidos de nuestra tienda online se envían mediante mensajería privada, tras la confirmación de compra y se entregan en un plazo de 72 horas para envíos dentro de la península. 

 

Por supuesto, como tienda de vinos online, ofrecemos garantía ante posibles roturas imprevistas que puedan darse durante el transporte del vino a tu hogar, retornando el producto y cambiándolo si fuera necesario.

rioja-1-1

Lo sentimos, no tienes
la edad legal para visitar nuestra web.

VUELVE PRONTO.

Bienvenido a Hermanos Hernáiz.

Para navegar por nuestra web debes tener la edad legal
para consumir bebidas alcohólicas en tu país.

¿Tienes la edad legal?