Bodega boutique

Actualmente, las bodegas boutique pueden reconocerse por producir “vinos de autor”, de tiradas cortas y excelente calidad. Vinos en los que, además, prima la calidad basada en una cuidada elaboración en la que se refleja el terruño y su tipicidad y, en general, la autenticidad del origen.

¿Qué encontrarás en una bodega boutique?

El concepto de bodega boutique va más allá de elaboraciones hechas con una cuidada atención a la calidad, que dan como resultados vinos excelentes. Se trata, por tanto, de un concepto más amplio al combinarse también con todo lo relacionado a la actividad enoturística del lugar específico donde se ubica la bodega (en nuestro caso, La Rioja) y todas las increíbles experiencias que se ofrecen en torno a la elaboración del vino, la historia y la cultura de la región y el atractivo que tiene como destino.

 

Además, una bodega boutique siempre trata de ofrecer un trato lo más personalizado y exquisito posible, adaptándose a cada persona, sus conocimientos y sus gustos personales, ofreciendo, una experiencia prácticamente hecha a medida para el disfrute del cliente más apasionado.

 

En una bodega boutique es muy frecuente encontrar la siempre perfecta combinación de gastronomía, vino y cultura, en un ambiente ideal para degustar platos típicos de la cocina de la zona, mientras se amplían conocimientos de todo lo relacionado con el vino.

El término bodega boutique tiene su origen en Francia, en torno al concepto “vin de garaje”, en referencia al vino que los pequeños productores hacían en bajos de propiedad familiar. Vinos que siempre se elaboraban de manera artesanal y con las miras puestas en la calidad.

¿A quién va destinada una bodega boutique?

Conocer este tipo de pequeños proyectos, ya sea a través de sus productos o visitandolos, es siempre una experiencia realmente enriquecedora, porque abre una ventana a la historia de la zona y de la propia bodega, supone en muchos casos conocer a la familia que lidera el proyecto, y da una magnífica visión sobre el trabajo artesanal y el respeto a la tradición que hay detrás de las bodegas boutique.

 

Una visita a una bodega boutique ampliará tu visión del mundo vinícola más allá de lo que ahora mismo imaginas, y será una experiencia genial para compartirla en pareja, amigos o con familia.

La bodega boutique de los Hermanos Hernáiz

En la bodega boutique de Hermanos Hernáiz descubrirás una experiencia única que te brindará una inmersión 360º en el mundo del vino, visitando el viñedo de Finca La Emperatriz y disfrutando de los vinos que se elaboran en la propiedad junto a la mejor selección de productos locales. Todo ello, mientras te diviertes empapándote de la historia de la región.

 

 

También podrás reservar una estancia en las villas privadas, ubicadas en el corazón de Finca La Emperatriz, totalmente rodeadas por el viñedo de la propiedad. Una escapada perfecta para combinar el vino y la gastronomía, con visitas a los distintos puntos de interés turístico de la región: desde Logroño, Haro o Ezcaray, pasando por San Millán de la Cogolla, cuna de la lengua castellana.

 

 

Cuidamos todos los detalles, para que disfrutes cada minuto de tu estancia con nosotros visitando cada rincón de nuestro viñedo y conociendo la pura esencia de Rioja gracias a nuestras actividades de enoturismo.

Lo sentimos, no tienes
la edad legal para visitar nuestra web.

VUELVE PRONTO.

Bienvenido a Hermanos Hernáiz.

Para navegar por nuestra web debes tener la edad legal
para consumir bebidas alcohólicas en tu país.

¿Tienes la edad legal?