El Jardín de La Emperatriz Blanco: Lista la nueva añada 2021

Aromas a flores blancas, notas cítricas, frutas blancas y mucho frescor, así es la nueva añada 2021 de El Jardín de La Emperatriz, el blanco joven que Eduardo y Víctor Hernáiz elaboran en su Finca La Emperatriz, el viñedo histórico que en tiempos perteneció a la última emperatriz de Francia, Eugenia de Montijo.

 Elaborado con Viura de viñedos en vaso de más de 60 años, este blanco joven es parte de la entrada de gama de los vinos que se elaboran en la finca. Un Rioja Alta con un punto goloso y graso y que en esta añada 2021, destaca por su frescura y persistencia.

Un total de 44.200 botellas que ya están a punto y que serán el mejor comodín para acompañar todo tipo de platos -arroces, verduras, sushi y un largo etc., o simplemente para disfrutar de un tapeo con la buena compañía de familia y amigos.

Detrás de esta versatilidad está el saber hacer y la solidez que caracteriza a los vinos que elaboran los Hernáiz y su compromiso con la tierra y la tradición, pero a la vez una apuesta por el carácter y la personalidad de sus elaboraciones, para que sean un reflejo de su origen: Finca La Emperatriz.

Ultimas noticias

Lo sentimos, no tienes
la edad legal para visitar nuestra web.

VUELVE PRONTO.

Bienvenido a Hermanos Hernáiz.

Para navegar por nuestra web debes tener la edad legal
para consumir bebidas alcohólicas en tu país.

¿Tienes la edad legal?