Finca La Emperatriz Wine School, proveedor de la certificación oficial por la Wine & Spirit Education Trust, ha organizado en el mes de febrero un programa de cursos becados para que los profesionales del sector hostelero riojano obtengan la certificación oficial Level 1 Award in Wines. Una cualificación en vinos que es internacionalmente reconocida por las empresas y organizaciones de bebidas más importantes del mundo.
Los candidatos que quieran optar a la certificación contarán con una beca que cubre el 60% del total de la formación, así como el material de estudio de los alumnos, y los diferentes vinos que se catan para complementar el aprendizaje.
La formación WSET permite a los profesionales del sector adquirir conocimientos firmes, potenciando sus competencias a la hora de presentar y vender un vino. Sin duda, un aprendizaje que les otorga confianza y destreza en el desarrollo de sus funciones.
Con los cursos, que serán impartidos en modalidad online, la bodega quiere acompañar al sector hostelero riojano en estas semanas de inevitable cierre.