El Jardín de La Emperatriz Tinto, carácter y personalidad en la nueva añada 2020

Es el reconocido tinto de entrada de gama que Eduardo y Víctor elaboran con una combinación brillante de viñedos viejos y algunas de las parcelas más jóvenes de Finca La Emperatriz, que suman ya 25 años de edad.

El Jardín de La Emperatriz Tinto está elaborado mayoritariamente con Tempranillo, que en esta añada 2020 viene secundado por los aportes florales de la Garnacha y la suavidad de la Viura. Sus 15 meses en barricas suman, además, un equilibrio impecable a su carácter fresco y afrutado.

El resultado es un tinto fino y elegante, con notas de fruta roja y negra a las que en esta nueva añada, se suman los recuerdos florales de violetas y toques especiados y balsámicos. Un vino muy versátil gastronómicamente que combina a las mil maravillas con platos muy diversos que van desde las opciones más sencillas -como las tapas, los embutidos y quesos- hasta platos más elaborados de carnes blancas, rojas e incluso pescados a la brasa.

Catamos la nueva añada 2020 de El Jardín de La Emperatriz Tinto con Eduardo Hernáiz.

En definitiva, una nueva añada que enseña el sentido de pertenencia único de los vinos de la bodega, que, con carácter y personalidad, demuestra un enorme respeto a la singularidad de su viñedo. Porque más allá de la madera con la que se vinifica, un vino debe expresar ante todo su origen y a quienes están detrás de él. Y es que tras casi tres décadas al frente, no cabe duda de que los hermanos Eduardo y Víctor han conseguido que Finca La Emperatriz respire autenticidad, convirtiendo este viñedo en el alma de todas sus elaboraciones.

Ultimas noticias

Lo sentimos, no tienes
la edad legal para visitar nuestra web.

VUELVE PRONTO.

Bienvenido a Hermanos Hernáiz.

Para navegar por nuestra web debes tener la edad legal
para consumir bebidas alcohólicas en tu país.

¿Tienes la edad legal?